*

Mujer Maravilla: nuevo poster muestra el Lazo de la Verdad

Gal Gadot considera que su personaje es muy feminista. 

CINESCAPE 19 de mayo del 2017
Mujer Maravilla: nuevo poster muestra el Lazo de la Verdad

Por. Nicole D:

Ahora que Marvel ha iniciado el invierno con Guardianes de la Galaxia Vol. 2, es el turno de DC para poner la taquilla en llamas con Mujer Maravilla. Para que los fans estén listos para esta aventura de superhéroes, Entertainment Weekly ha estrenado nuevas fotos y la portada de la edición impresa de esta semana con Gal Gadot, mientras que la propia actriz aparece en un nuevo poster que destaca el arma icónica de la heroína, El Lazo de la Verdad.

Entertainment Weekly llegó a hablar con Gal Gadot a quien se le preguntó si piensa que su personaje icónico, Diana de Themyscira, es una feminista. Esto es lo que dijo: "La Mujer Maravilla es una feminista, por supuesto. Creo que la gente tiene un concepto erróneo acerca de lo que el feminismo es. La gente piensa axilas velludas y las mujeres que queman sostenes y odio a los hombres. Eso no es. El feminismo es para mí, la igualdad y la libertad. Si son los salarios, entonces nos pagan igual a los hombres. No es el hombre frente a las mujeres o las mujeres frente a los hombres. "¿Qué quiere decir que las mujeres no pueden ir al Parlamento? Es sólo recordar a todo el mundo cómo deberían ser las cosas, quería jugar al pez fuera del agua, pero no quería interpretarla demasiado tonta."

Patty Jenkins reveló que Steve Trevor (Chris Pine) representa la "fantasía perfecta para cualquier mujer moderna" ya que es "muy caliente" y tiene un "sentido del humor”. Pine reveló que su papel era mucho más fácil, en comparación con el trabajo que Gal Gadot tenía que hacer como Diana.

Mientras esperamos más sobre Mujer Maravilla, echa un vistazo al poster a continuación.

 

COMENTAR
Loading...