*

Mujer Maravilla: Kate Beckinsale cuenta por qué rechazó el rol protagónico

Mucho antes de Gal Gadot estaba Kate Beckinsale. 

CINESCAPE 11 de agosto del 2017
Mujer Maravilla: Kate Beckinsale cuenta por qué rechazó el rol protagónico

Por: Daniela C.

Tranquilos, ya leyeron el titular y de todas maneras están pensando que nada que ver, que Kate Beckinsale ya se pasó de años para el protagónico y ciertamente sí, ya tiene 44 primaveras. Pero no estamos hablando exactamente de esta película de 'Mujer Maravilla', sino del proyecto que estaba tentando la pantalla grande en los primeros años de la década del 2000.

Valgan verdades, el guion de Joss Whedon no la había convencido del todo pero la popularidad de esta actriz que ya se había hecho muy conocida por Underworld fue suficiente para que sea tomada en cuenta para este papel:

"No sé si estaba deseperada por ponerme un enterizo. Ya había utilizado vaqueros tan ajustados, tienes que tener en cuenta que en algún momento de tu vida tendrás un hijo y tienes que saber hasta que punto puedes avergonzarles y hasta que punto no". 

Sin embargo, el resultado que ha visto de gracias a Patty Jenkins y Gal Gadot la ha convencido mucho más de lo que leyó en el guion que llegó a sus manos por allá en la década del 2000. Eso sí, al parecer todo el alboroto que genera un personaje así no hubiera sido lo que ella buscaba por aquel entonces, pero a decir verdad las cosas tampoco le fueron mal interpretando a Selene por tantos años.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...