‘Mujer Maravilla’ incrementa sus proyecciones de taquilla después de buenas críticas

Por: Daniela C.

Hace algunas semanas, varios analistas de taquilla habían soltado sus primeras cifras para el primer fin de semana de 'Mujer Maravilla'. La cinta se ubicaba entre los $60 y $80 millones de dólares para su primer fin de semana dentro de territorio americano pero ahora que ya salieron las primeras reseñas y que la película se mantiene con 92% en Rotten Tomatoes, las cifras han ascendido considerablemente.

Nuevas estimaciones indicarían que  'Mujer Maravilla' tendrá una recaudación aproximada de 95 millones y si sucede, batiría el récord que tiene Sam Taylor-Johnson de ser la película más taquillera dirigida por una mujer. 

No obstante, otras proyecciones más conservadoras como las de The Hollywood Reporter, indican que la película no pasaría los $70 millones. 

Por aquí ya se estrenó el día de hoy y en territorio norteamericano habrá que esperar al día de mañana, viernes 2. De todas maneras, esta película ya tiene a la crítica ganada, algo que no habían conseguido las últimas películas de DC Comics y Warner Bros. ¿Qué tal le irá finalmente? 

TAMBIÉN LEE:

 

También podría gustarte