Mujer Maravilla anticipa que su secuela será algo totalmente diferente

Por: Daniela C.

Patty Jenkins tiene la buena estrella de no solo haber sido la primera mujer en dirigir una película de superhéroes, sino que además ha hecho la primera película aprobada por la crítica dentro del Universo Cinematográfico de DC Comics y la tercera película más taquillera del 2017 dentro de los Estados Unidos.

La presión por lo que hará próximamente con la secuela de Mujer Maravilla es enorme así que Patty Jenkins sabe que tiene que ofrecer algo que no solo vuelva a conquistar a la crítica, sino principalmente a los fans:

 “Estamos haciendo una película totalmente diferente, con mucho de lo mismo, cosas que amamos, pero es algo totalmente nuevo. Para nosotros no es solamente una parte 2, es una aventura nueva”.

Y si te quedaron las ganas por ahí de ver a Lynda Carter en un cameo en la primera parte, la esperanza es lo último que se pierde y podríamos tenerla en la secuela:

“Lynda es una persona muy querida para todos nosotros. Fue una gran mentora y amiga. Intentamos desesperadamente tenerla en la primera película, pero fue imposible coordinar el momento. No podemos asegurar nada, pero sin dudas vamos a seguir intentando”.

'Mujer Maravilla 2' llegará a los cines en el 31 de octubre del 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte