Mujer Maravilla 2: Lynda Carter ya se encuentra en negociaciones

Por: Daniela C.

¡Excelentes noticias para los fans de Mujer Maravilla! La icónica Lynda Carter, actriz que interpretó al personaje de Diana Prince en la pantalla chica por allá en los setentas, está en conversaciones para sumarse al elenco de la próxima película de Gal Gadot y Patty Jenkins.

Desde la primera entrega los fans añoraban ver a Lynda en la cinta de Wonder Woman y lamentablemente no pasó, pero para la secuela ella ya había manifestado su interés en compartir escena con Gal. Ahora vuelve a comentar en qué va todo el proceso de su inclusión en la película y esto es lo que ha dicho recientemente a Today:

"Todo depende de Patty Jenkins. He hablado con ella y me ha dado algunas pistas así que supongo está en manos de Warner Bros. si quieren gastar el dinero. En realidad depende de Patty y si funciona de manera orgánica sería genial y maravilloso hacerlo".

No se sabe qué tipo de negociación están trabajando, si será un simple cameo o hay intención de darle más protagonismo a Lynda Carter pero sea lo que fuere, sería increíble verla en la película. ¿No te parece?

Mujer Maravilla 2 llega a los cines el 31 de octubre del 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte