Mujer Maravilla 2: ¿Cheetah será la villana?

Por: Daniela C.

'Mujer Maravilla' se está alistando para su secuela y nuevos reportes indican que Warner Bros. ya tendría claro quién va a ser su villana. Así es, el nombre que está rondando por doquier es de una de sus más populares enemigas, nada más y nada menos que 'Cheetah'.

Si bien por ahora no hay información oficial, se dice que estarían buscando a una actriz de renombre para este rol. Incluso, el rumor suelta el nombre de una actriz a quien ya se le ofreció el papel. Al parecer, a Emma Stone la contactaron pero la oscarizada actriz declinó la oferta. Por ahora no hay otra persona atada al papel aunque Sarah Paulson de American Horror Story manifestó su interés el año pasado.

A quienes les queda la duda sobre cuál de todas las identidades de Cheetah veríamos en 'Mujer Maravilla 2' sería la de la antropóloga británica Barbara Ann Minerva quien se convierte en este mítico personaje tras hallar la ciudad perdida de Urzkartagan y ubicarse en pleno ritual.

Ojo que también se especuló que la villana Circe sería la principal de la película ya que el título provisional de 'Mujer Maravilla 2' es por ahora 'Magic Hour', lo que haría posible referencia a la hechicera. El rodaje empezaría en junio de este año así que aún hay tiempo para saber qué nos tiene preparado Patty Jenkins y su equipo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte