‘Mujer Maravilla 1984’ retrasa su fecha de estreno

Por: Daniela C.

Originalmente programada para el 31 de octubre del 2019, Mujer Maravilla 1984 ha sufrido un cambio importante en su fecha de estreno. A través de las redes sociales, Gal Gadot confirmó la nueva fecha para que la secuela de las aventuras en solitario de la superheroína más importante de DC y es nada menos que en el 5 de junio del 2020 (4 de junio por aquí).

Super emocionada de anunciar que, gracias al paisaje cambiante, podemos poner a Mujer Maravilla de regreso en su hogar legítimo. Junio 5, 2020. Si no vas, no lo verás!!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

La película original de Mujer Maravilla llegó en el mismo mes de junio pero en el 2017, una fecha interesante pues en este mes arranca el verano en el hemisferio norte. Sabemos que los grandes éxitos de taquilla suelen llegar en esta temporada (que coincide con vacaciones) por lo que DC pensó de todas maneras repetir el plato, solo que Shazam! complicó un poco el panorama durante el 2019 ya que su fecha quedaba lista para el 4 de Abril (eso sin contar que era probable que Mujer Maravilla 1984 no llegue perfecta para junio).

Ahora, con un retraso de medio año y devolviendo a Mujer Maravilla a un estreno veraniego, la única película del Universo Extendido DC que se estrenará del 2019 será Shazam!. De todas maneras, en octubre llega la película del 'Joker' de Joaquin Phoenix, la misma que ha acaparado la atención de los medios durante su actual rodaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

A esperar Mujer Maravilla 1984 a junio del 2020…qué queda.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte