‘La Monja’ nos muestra su primer terrorífico afiche y nueva imagen oficial

Por: Daniela C.

¿Sabías que el personaje más terrorífico de 'El Conjuro 2' casi casi no aparece en la película? Así es, La Monja no fue incluida hasta el mismo final y lo interesante es que gustó tanto a la audiencia que logró tener su propia película.

La Monja llegará a los cines en setiembre de este año y seguirá ampliando el universo que inició El Conjuro, pues además de las dos películas de la saga, otro de los personajes obtuvo también su propia saga: Annabelle

En esta oportunidad nos centraremos en la historia de esta demoníaca religiosa y Warner Bros. acaba de lanzar el primer afiche oficial de la película.

Pero eso no es todo, porque también ha llegado la primera imagen oficial gracias a Empire Magazine y confirman además que el primer adelanto llega mañana. A estar muy pendientes de nuestra web!

La Monja llega a los cines el 6 de setiembre con Demian Bichir y Taissa Farmiga como figuras estelares de el reparto, bajo la dirección de Corin Hardy.

Sinopsis:

Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca, en una abadía que se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte