‘La Monja’ nos muestra un primer vistazo de su película

Por: Daniela C.

En julio del 2018 llegará a los cines otra cinta perteneciente al Universo de El Conjuro, esta vez, centrada en el personaje de 'La Monja'. Muchos recordarán a este personaje tras haberlo visto en la segunda parte de la saga de James Wan pero lo que tal vez varios aún no sepan, es que esta tétrica "religiosa" fue incluida casi al final del rodaje. 

De casi haber prescindido de ella a tener ahora una película en solitario ciertamente es de admirar y mientras aguardamos un adelanto completo – que imaginamos llegará pronto – tenemos un primer vistazo de su propio largometraje en un Featurette de Annabelle: La Creación.

Valak volverá en unos meses y puedes ver un poquito de lo que te aguardará en julio del 2018 a partir del 3:55. Por las imágenes, la atmósfera de la película parece algo diferente a lo que hemos visto como parte de este universo. Además, la película estaría ubicada en la década del 50 y parece que tomará lugar en un convento, lo que podría ser perfecto para una película de terror, ¿no creen?

La Monja llegará a los cines en Julio del 2018 dirigida por Corin Hardy.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte