‘La Monja’ lleva casi medio millón de espectadores en su primer fin de semana en el Perú

Por: Daniela C.

No hay territorio que se haya resistido a 'La Monja'. La nueva película del universo de 'El Conjuro' ocupa el primer lugar de la taquilla norteamericana, se convierte en el mejor debut de toda esta saga y por aquí las cosas también han pintado excelente para la película de Valak.

Según reporta su distribuidora, 'La Monja' ha logrado llevar casi medio millón de espectadores durante su primer fin de semana, 452 527 para ser exactos y con ello se ha convertido en el lanzamiento más taquillero de una película del género de terror en Perú. Eso quiere decir que superó a otras películas exitosas del género que se estrenaron por aquí como “Annabelle 2: La Creación” en 14%, “IT”  en 36%, "Annabelle" (en 47%) “La Noche del Demonio” (2011), “El Conjuro” (2013), entre otras.

Asimismo, 'La Monja' se convierte en el segundo mejor estreno en lo que va del año y destronó a Los Increíbles 2. Solo la supera 'Avengers: Infinity War'. 

La cinta revela los orígenes de Valak, el terrorífico demonio con forma de monja que aterrorizó a los esposos Warren en “El Conjuro 2”. Situada 25 años antes del Caso Enfield, la trama nos presenta al Padre Burke (Demián Bichir) y la Hermana Irene (Taissa Farmiga) quienes son enviados por el Vaticano a investigar el suicidio de una monja en un claustro en Romania donde descubrirán el terror que oculta el sagrado recinto.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte