‘La Momia’ con Tom Cruise ya tiene sinopsis oficial

Universal Pictures anunció hace algunos años que así como otras compañías tienen un lucrativo universo cinematográfico en base a sus superhéroes, ellos pretenden hacer lo propio con los monstruos de los que tienen licencia. Así, lanzaron Drácula, la Leyenda Jamás Contada que pasó bien desapercibida por la taquilla, y ahora es el turno de resucitar a La Momia, ahora con Tom Cruise.

Ya tuvimos algunas instantáneas de su rodaje y hoy tenemos la sinopsis oficial que viene así:

"Tom Cruise encabeza una espectacular y nueva versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a culturas de todo el mundo desde los albores de la civilización: 'The Mummy'.
Totalmente enterrada en una cripta en las profundidades del implacable desierto, una antigua reina (Sofia Boutella de 'Kingsman: Servicio secreto' y 'Star Trek: Más allá') cuyo destino le fue arrebatado injustamente, despierta en nuestros días, trayendo consigo una maldad que ha crecido a lo largo de milenios y terrores que desafían a la comprensión humana.
De las majestuosas arenas de Oriente Medio a los laberintos ocultos del Londres moderno, 'The Mummy' ofrece una sorprendente intensidad y equilibrio entre prodigios y emociones en una imaginativa nueva experiencia que marca el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos".

'La Momia' llega a los cines el 9 de junio del 2017.

También podría gustarte