‘La Momia’ muestra su segundo trailer oficial

Por: Daniela C.

Universal Pictures ha develado el segundo adelanto del regreso de La Momia, que planea hacerlo este 8 de junio de manos de Alex Kurtzman (productor de Transformers). Protagonizada por Tom Cruise este nuevo trailer tiene muchas escenas nuevas de las que ya habíamos visto en adelantos previos y nos muestra a Sofía Boutella en el papel antagónico principal, es decir, el de La Momia, y justamente hace historia por ser la primera fémina en interpretarla en la franquicia.

[box1]

Además, esta película marca el inicio de un universo monstruoso realizado en Universal Pictures, que tendrá otras criaturas icónicas del estudio y persoajes de terror que se ubicarán en una misma realidad en tiempo presente.

Sinopsis:

  • Olvidada y enterrada dentro de una cripta en medio del desierto, una antigua reina , a quien su destino le fue arrebatado injustamente, es despertada en la época actual trayendo consigo toda la maldad y terror guardado por siglos que definirá el futuro de la humanidad. Desde el desierto del Medio Oriente hasta las modernas calles de Londres, La Momia nos trae una nueva versión que nos transporta a un mundo de dioses y monstruos.

También podría gustarte