Misión Imposible 6: Tom Cruise ha estado entrenando por un año una secuencia

Por: Daniela C.

Cada película de Misión: Imposible tiene una secuencia en particular de infarto. Si en la entrega pasada vimos a Tom Cruise colgando de un avión en movimiento (y en despegue) y en la anterior lo vimos escalar el edificio más alto del mundo, para la sexta entrega Tom se enfrentará a un nuevo reto.

Y ha de ser uno inmenso porque se ha estado entrenando un año entero. El director de esta próxima entrega, Christopher McQuarrie estará de regreso y no solo detrás de cámaras sino también ha realizado el guion. Nuevamente a través de Collider y gracias a la entrevista que se le realizó al CEO de Skydance David Ellison (lo citamos también en una nota anterior sobre Guerra Mundial Z), comentó que la nueva entrega empezará a rodarse el 10 de Abril y las locaciones serán París, Londres y Nueva Zelanda. Y cuando se le consultó sobre la secuencia central de esta película, solo dijo que Cruise llevaba largo tiempo entrenando:

También lee:

Guerra Mundial Z 2: productor espera que David Fincher se sume al proyecto

"Estamos emocionados. Chris está de regreso, obviamente, escribiendo y dirigiendo después de Rogue Nation. No podríamos estar más emocionados por el personaje que interpretará Henry Cavill. Y debo decir que después del Burj Khalifa pensamos que no había nada más espectacular por hacer y luego Tom hizo lo del avión a 400 M. Lo que Tom hará en esta película creo que superará cualquier cosa. Es increíble y ha entrenado por un año entero. Y va a ser, me parece, lo más increíble e impresionante que ha hecho Tom Cruise en una película y ha estado trabajando para ello desde que salió Rogue Nation. Va a dejarte boquiabierto".

Después de esas declaraciones estamos más que emocionados por lo que nos espera en  Misión Imposible 6. Además, el director ha salido a aclarar que se trata de una secuencia y no de de una simple escena de riesgo (stunt9.

Misión Imposible 6 se estrenará el 27 de julio de 2018

También podría gustarte