Misión Imposible 6: la lesión de Tom Cruise detiene la filmación por 4 meses

Por: Nicole D:

A principios de esta semana, Tom Cruise se lesionó durante el rodaje de Misión Imposible 6, realizando un salto desde una construcción y ahora parece que la lesión fue mucho peor de lo imaginado.

La producción se ha detenido por más de cuatro meses ya que el actor tiene dos huesos rotos en el tobillo y se espera que regrese a casa en los Estados Unidos para el tratamiento. Esto es lo que una fuente no identificada dijo al respecto:

"La lesión es peor de lo que se temía al principio, Tom se hizo un grave daño y necesitará meses para recuperarse. Es la estrella más grande de la película y todo gira en torno a él.”

Varios portales informan que la lesión "causará estragos" en el cronograma de la producción, lo que probablemente dará lugar a un retraso de la fecha de lanzamiento. Paramount ya fijó una fecha de lanzamiento para el julio de 2018, donde no tiene ninguna competencia directa, con este nuevo informe afirmando que el estudio ahora apuntará a una fecha de lanzamiento de Navidad 2018.

En marzo, antes de que la producción comenzara, el productor David Ellison dijo en una entrevista que esta película contará con el mayor truco de Tom Cruise, aunque no revelaría detalles específicos. Sin embargo, el actor ha encontrado una manera de superarse con cada tramo de la franquicia de Misión: Imposible, que incluye su desafío a la muerte escalando el edificio más alto del mundo, el Burj Khlaifa en Misión: Protocolo Fantasma, un atrevido truco de Shanghai donde está deslizándose por un edificio en Misión: Impossible III, una escena de apertura donde literalmente se cuelga de un acantilado en Misión Imposible II y una escena en la primera donde saltó de un helicóptero en explosión a un tren en movimiento.

Aun así, Paramount no ha emitido ningún tipo de declaración oficial sobre el cierre de la producción o sobre la fecha de lanzamiento, así que ojalá obtengamos una palabra oficial con respecto a este supuesto retraso de producción.

También podría gustarte