Mira lo nuevo que hay en la cartelera esta semana

Escrito por: Jorge C.

¡Es Jueves de renovar la cartelera y los fanáticos del cine lo sabemos! Aquí te mostramos qué películas ya están disponible en los cines y te contamos un poco acerca de ellas:

Atómica

La ganadora del Oscar, Charlize Theron, no para de sorprendernos, y esta vez viene en un Thriller lleno de acción y misterio junto a James McAvoy. Esta película promete mucho y no sólo por la trama. ¿Quién sabe? Quizá la veamos entre la lista de los candidatos para un premio de la Academia. Lorraine Broughton (Charlize Theron) es una agente del servicio secreto de inteligencia y es enviada a conseguir una lista llena de información muy importante para distintos bandos en lo que parece una misión imposible. ¿Podrá hacerlo? 

 

El Círculo

Con tan solo ver en el reparto principal a: Emma Watson,Tom Hanks y John Boyega, tenemos una expectativa alta de esta película. Una gran combinación de drama, ciencia ficción y suspenso es lo que nos trae el nuevo film de James Ponsoldt.

Mae Holland (Emma Watson) acaba de ser contratada para trabajar en El Círculo, la empresa de internet más prestigiosa del mundo, pero poco a poco empieza a descubrir que bajo esa amigable fachada se esconde una compañía que ejerce un excesivo control que no sólo afecta a sus empleados, sino también al resto de usuarios de la Red.

 

Duro de Cuidar

¡Qué tal dúo!

Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds llegan juntos a las salas nacionales en esta comedia llena de acción. Ryan interpreta a uno de los mejores guardaespaldas del mundo y como peculiar nuevo trabajo, deberá proteger a un asesino a sueldo que debe testificar en un juicio (Samuel) y que casualmente es uno de sus peores enemigos. ¿Sus personajes podrán con sus diferencias? ¡Imposible perdérsela! 

 

 La Familia Monster

¡Por fin llega a los cines una de las comedias animadas mas esperadas del año!.

La familia Wunschmann no son exactamente felices, pero tras convertirse en monstruos, deben hacer lo posible por volver a serlo. No dudes en ir con toda tu mancha familiar.

 

Nasca Yuukai: El Misterio de las Líneas de Nasca

La fusión de Perú y Japón llega a las salas nacionales en forma de terror. Sin duda, han apostado por algo diferente, y al mismo tiempo, dando a conocer más de nuestra cultura. Esta nueva entrega dirigida por Alex Hidalgo e interpretada por Irma Maury y Paolo Goya, junto a un reparto peruano-nipón, viene a llenarnos de miedo a partir de hoy, no te lo pierdas. 

 

También Chequea: 

 

También podría gustarte