Mira la alucinante parodia de ‘Stranger Things’

Por: Nicole D.

Once de Stranger Things se puede resumir en dos palabras: super freak. Esto queda muy claro en la nueva parodia de The Hillywood Show en YouTube que muestra a la misteriosa chica y su equipo de chicos. Las hermanas Hilly y Hannah Hindi se han labrado un nombre con sus parodias de cultura pop de Supernatural, Sherlock y Escuadrón Suicida, entre muchos otros. Ahora, están viajando al upside down.

En su último video, publicado solo unos días antes de que la temporada 2 de la serie se estrene, Hilly y Hannah interpretan a los amigos de la infancia Mike Wheeler y Once, respectivamente. El video está ambientado con la melodía del éxito de Rick James de los 80 "Super Freak", pero las hermanas cambiaron las letras para encajar con el mundo del Upside Down. La nueva canción fue interpretada por Anthony Vincent de la fama de Ten Second Songs.

En esta producción verdaderamente espectacular que te hará desear volver a empezar la primera temporada lo antes posible, todos tus momentos favoritos del show se ven en una nueva versión. (¡Incluso el auto flotando en el aire!) Richard Speight Jr. de Supernatural y Phil LaMarr de MADtv interpretan a Dustin y Lucas, respectivamente, y no podrían ser más adorables si lo intentaran.

La estrella de Zack y Cody: Gemelos en Acción y Supernatural, Kim Rhodes también se une a la diversión, interpretando a la madre estresada de Will Byers, Joyce, quien recibe un mensaje ligeramente diferente de su hijo a través de las luces.

¡Mira el fantástico video a continuación!

 

También podría gustarte