Millie Bobby Brown cancela evento y preocupa a fanáticos con video

Por: Daniela C.

Una de las estrellas más solicitadas del momento sin duda tiene que ser Millie Bobby Brown.  La popular Eleven es estrella fija de diversos eventos pero hace poco canceló su presentación en la Collective Con en Jacksonville, Florida, donde iba a presentarse este fin de semana.

La estrella de 'Stranger Things' subió un video a su cuenta de Instagram donde se le podía ver apenada por la cancelación, pero los fans también notaron que lucía con poca energía y hasta cansada, desatando la preocupación entre ellos.

 “Tuve que cancelar una comic con a ultimo momento, algo que jamas hice y planeo no volver a hacerlo. Creo que trabajé muy duro y necesito descansar. Tuve un rodaje larguísimo y todavía estoy terminando de rodar Stranger Things."

Lamentablemente, al evento también contemplaba la presencia de Noah Schnapp (Will Byers en la serie) pero tampoco pudo asistir por problemas de agenda.

Muchos se preguntan si Millie está teniendo demasiados eventos de los que su cuerpo puede soportar y varios están preocupados por la cantidad de actividades en las que está envuelta esta muchacha que a sus cortas 13 primaveras tiene tantas cosas que hacer como un adulto.

Hablando de sus compromisos pactados, ella estará este año paseándose por todo Sudamérica y formará parte del Upside Down Weekend, en Sao Paulo, en Rio de Janeiro, en la Comic-Con de Buenos Aires y también por Chile según lo anunció hace algún tiempo.

¡Si le queda energía que se dé un salto por aquí también!

También podría gustarte