Milla Jovovich cuenta que casi renuncia a Resident Evil por culpa de Michelle Rodríguez

Por: Daniela C.

La franquicia de Resident Evil casi casi no sucede jamás. La estrella Milla Jovovich comentó en una entrevista con Inverse que casi se retira de la primera entrega en 2002 debido a las modificaciones en el guion que tuvo el personaje de Michelle Rodríguez, Rain.

"Casi renuncio a la franquicia antes que empiece. Estaba grabando algo más y [el director] Paul [W.S. Anderson] había contratado a Michelle Rodríguez para que interprete a Rain y ya había tenido una gran interpretación en 'Girlfight' con muchos rumores sobre un Oscar. Encima, estaba muy atractiva por aquel entonces y mi "atractivo" ya había pasado hace como 4 años. Así que Paul re-escribió el guion para ella".

De acuerdo a Milla, las re-escrituras hicieron de Alice "la chica" y de Rain "el chico":

"Rodriguez tuvo todas mis escenas de acción y se convirtió en Alice. Alice se convirtió como en una colada. Cuando terminé de leer el guion y aterricé en Berlín estaba muy colérica".

Luego la actriz cuenta todo lo que pasó depués y cómo así "arregló" este problema:

"Llegué al Hotel y dije: 'Tendremos una gran charla o me subo en el primer avión mañana por la mañana'. Así que Paul fue esa noche y literalmente nos sentamos por horas revisando cada página del guion. Yo señalaba cada vez que sentía que me quitaban una gran escena y de hecho así fue como empezamos nuestra relación".

Como bien dicen, no hay mal que por bien no venga y de alguna manera, todo resultó genial para Milla porque no solo hizo 5 películas más, sino que se casó en el 2009 con Paul W.S. Anderson, el director de la saga.

Aquí la única inocente fue Michelle que no tuvo culpa alguna de protagonizar este gran problema. 

 

 

También podría gustarte