Michelle Rodriguez nos cuenta por qué escogió al Perú

Por: Daniela C.

Esto es solo un pedacito de la entrevista completa que saldrá este sábado en Cinescape pero mientras la guapa tejana Michelle Rodríguez respondía preguntas sobre la película, aprovechamos para consultarle qué tal su último viaje a nuestro país.

[box1]

Algunos recordarán que un par de años atrás la actriz de Rápidos y Furiosos estuvo por estos lares y decidió probar Ayahuasca. 

Michelle destacó la energía de nuestro país e incluso se atrevió a decir que fue este el motivo por el cual prefirió el Perú antes de Brasil, porque entre otras cosas, tiene una energía envidiable!

Repetimos, esto es solo un pedacito de lo que verás este sábado en Cinescape!!!!

TAMBIÉN LEE:

Sinopsis de Rápidos y Furiosos 8:

Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo… y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.

 

También podría gustarte