Michelle Obama alaba al equipo de ‘Pantera Negra’

Por: Nicole D.

Pantera Negra’ de Marvel ha tomado el mundo del cine por sorpresa, con una masiva apertura de  $ 235 millones en cuatro días durante el fin de semana largo que tiene a todos hablando, incluso a la ex Primera Dama. A primera hora de esta mañana, Michelle Obama publicó en redes sociales una felicitación a todo el equipo de la cinta por su increíble éxito. Esto es lo que Michelle Obama dijo:

"¡Felicidades a todo el equipo de #panteranegra! Gracias a ustedes, los jóvenes finalmente verán superhéroes que se parecen a ellos en la pantalla grande. Me encantó esta película y sé que inspirará a personas de todos los orígenes a encontrar el valor para ser héroes de sus propias historias".

Michelle es la última en elogiar la película, que tuvo una increíble calificación de 100% en Rotten Tomatoes cuando se lanzó la primera ola de críticas y aunque se ha reducido desde entonces, su puntaje actual es del 97%. Sin duda es impresionante.

Sin competencia del UCDC o cualquier otra película de superhéroes que se estrene entre hoy y  Avengers: Infinity War ENLACE, Pantera Negra  ENLACE podría estar en camino a una histórica taquilla. La película ha ganado $ 169 millones adicionales de los mercados internacionales, con lo que su total en todo el mundo asciende a $ 404M.

La película está programada para estrenarse aquí este jueves.

 

También podría gustarte