*

La mejor línea del trailer de 'Thor: Ragnarok' fue idea de un niño

Un niño de la fundación 'Make a Wish' tuvo esta genial idea que se convirtió en una de las mejores líneas del trailer de la tercera entrega de Thor.

CINESCAPE 04 de agosto del 2017
La mejor línea del trailer de 'Thor: Ragnarok' fue idea de un niño

Por: Daniela C.

Hay 3 cosas que todos recordamos del primer adelanto de "Thor: Ragnarok": 1) Thor se cortó el pelo. 2) La potente Immigrant Song de Led Zeppelin que acompaña al trailer y 3) Por supuesto, la línea de "Es un amigo del trabajo!!!", que exclama con alegría Thor cuando ve que tiene que enfrentarse a Hulk.

Ahora, lo que seguro no sabías es que el creador del punto número 3 es un niño de la fundación Make-A-Wish. Como muchos ya deben conocer a estas alturas, la fundación Make-A-Wish concede deseos a niños cuya condición médica amenaza su vida y el afortunado visitante durante el rodaje de Thor: Ragnarok aportó con mucho más que su sonrisa y entusiasmo.

Según cuenta el mismo Chris Hemsworth, la citada línea fue cortesía de la visita del set y no estaba en el guion:

"Tuvimos a un niño pequeño de la fundación Make-A-Wish ese día. Él me dijo: '¿Sabes? Deberías decir 'Es un amigo del trabajo!".

Hemsworth regresó a grabar la escena y la línea fue un éxito inmediato entre los presentes. Pero más allá de ellos, hay hasta camisetas con esa frase.

De hecho, según el mismo diretor Taika Waititi, el 95% de la película es improvisación pero resulta curioso que la línea más comentada y parodiada sea ajena al elenco y al equipo. ¡Bien por el muchacho!

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...