Matthew McConaughey rechazó un rol en ‘Guardianes de La Galaxia. Vol 2’

Por: Trevor S.

A veces tener demasiado éxito tiene sus desventajas. Matthew McConaughey se vio aproblemado cuando 'La Torre Oscura' y Guardianes de la galaxia Vol. 2 se pusieron en marcha al mismo tiempo y ambas solicitaron su presencia, pero él tenía las cosas claras.

El ganador del Oscar habló con IndieWire al respecto:

Me gusta 'Guardianes de la galaxia', pero entendí que me llamaron porque, al tener éxito, tenían hueco para otro curioso personaje interpretado por otro actor de renombre. Me sentiría como un parche. El guión de ‘La Torre Oscura’ estaba bien escrito, me gusta el director y su opinión sobre él y puedo ser el creador, el autor del Hombre de Negro, también conocido como el Diablo, en mi versión de esta novela de Stephen King”.

Definitivamente McConaughey está en el punto donde puede elegir en que cintas participar sin problemas, y quizá, hacerse de rogar un poco. ¡Bien por él!   

Dirigida por Nikolaj Arcel, 'La Torre Oscura'  se estrenara el 27 de Julio de éste año y cuenta con Idris Elba en el papel protagonista, Matthew McConaughey como el villano del cuento, y otras grandes estrellas como Abbey LeeJackie Earle HaleyNicholas Hamilton y Katheryn Winnick

También podría gustarte