‘The Batman’: Matt Reeves habla sobre fechas, rumores y más

Por: Daniela C.

Uno de los proyectos más esperados para los fans de DC Comics tiene que ser The Batman. La cinta ha recorrido un largo camino desde que se anunció, Ben Affleck le cedió la posta Matt Reeves como director y desde hace algún tiempo que no tenemos nada concreto sobre lo que se está trabajando.

De todas maneras, Reeves ha hablado sobre esta producción en una entrevista para Slash Film y suena bastante optimista respecto a los tiempos que está manejando. Según adelantó, su objetivo principal es seguir trabajando en el guion y si todo sale bien, iniciarán el rodaje en un año:

"Estamos trabajando para obtener nuestro borrador en las próximas dos semanas. En este momento, mi cabeza está totalmente en el guión. Y si va según lo previsto, podrían estar frente a las cámaras para esta época del próximo año. Lo que hemos hablado es con suerte en la primavera o al comienzo del verano, algo así",  dijo Reeves. 

Él no habló sobre los rumores referidos al rol protagónico, pues se dice que Ben Affleck podría no volver y buscar en su lugar un reemplazo. No se sabe qué rumbo tomará el Hombre Murciélago dentro del Universo DC pero le consultaron sobre aquel rumor que indicaba que Affleck podría se reemplazado por un actor de menor edad y esto fue lo que dijo:

"Hay formas en que todo esto se conecta a DC, al universo DC también. Somos una pieza de muchas piezas, así que no quiero comentar sobre eso, excepto para decir que estoy centrado muy específicamente en este aspecto del mundo de DC".

Finalmente, el director habló sobre si se adaptará el celebrado comic de Frank Miller "Batman: Year One" y dijo que para nada se trataría de una historia de origen:

"No vamos a hacer ningún cómic en particular. Year One es uno de los muchos libros que adoro. Pero definitivamente no lo vamos a hacer. Obviamente no vamos a hacer una historia de origen o nada parecido. Vamos a hacer una historia que sea definitivamente Batman y tratar de contar uan historia que sea emocional y real sobre él convirtiéndose en el mejor detective. Eso es todo para mí, desde que soy niño, que me hizo amar a Batman".

Servidos.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte