‘Matrix’: Zak Penn está trabajando en el relanzamiento de la saga

Escrito por: Jorge C.

Han pasado 15 años desde que se estrenó la última entrega de la famosa trilogía ‘Matrix’, y tras saber que había una idea de hacer un reinicio de la saga, muchos fans saltaron por las redes para advertir que esto podía ser una mala idea. Sin embargo, parece que la franquicia tiene mucho material nuevo para dar en próximas entregas.

Por otro lado, se sabe que Zak Penn (guionista de ‘Los Vengadores’, 2012) viene trabajando en el proyecto desde ya hace varios años, y en una reciente entrevista con Screenrant, dio algunos detalles de lo que vendrá. Esto fue lo que dijo:

“Estuve trabajando mucho en Matrix últimamente. Es algo que, realmente, siempre quise traer de vuelta. No puedo entrar mucho en detalles, pero le insistí a Warner durante mucho tiempo para poder hacer esto y finalmente lo logré. Creo que Matrix, así como OASIS en Ready Player One, son grandes ideas para armar universos. Sé que los fans están preocupados por lo que se pueda hacer con Matrix, pero no tienen que ser los mismos personajes. Se puede ir en tantas direcciones diferentes…”

Aunque por el momento, el regreso de esta saga aún está en desarrollo y falta bastante para que podamos ver algo en pantalla grande. ¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría un reinicio de la franquicia?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte