Marvel: ‘Thor: Ragnarok’ confirma un homenaje a los comics clásicos

Escrito por: Jorge C.

‘Thor: Ragnarok’ la tercera entrega del Dios del trueno, llega a la cartelera muy pronto, y promete ser una combinación de acción y comedia inolvidable. Esta entrega junta a distintos personajes de la casa comiquera, como: Thor, Loki, Hulk, Dr.Strange y muchos más.

Es muy complicado que este tipo de películas tenga toda la aceptación del público fanático de los comics, por lo mismo que no se asemejan del todo, pero hay casos en los que las referencias son exactas, y es así que estos largometrajes se ganan el cariño de su gente.

TAMBIÉN LEE: ‘Liga de la Justicia’: China nos muestra los mejores posters de la película hasta el momento

En el caso de Thor, hemos visto que ya se hizo un homenaje al alter-ego que tiene el personaje en los comics (el medico Donald Blake) pero ahora sabemos que esta tercera parte se viene con algo más. 

(ALERTA: SPOILER)

En una escena, Thor y Loki visitan Nueva York para pedirle ayuda al ‘Dr. Strange’. Para pasar desapercibidos, se visten de civil y vemos al Dios del trueno cargando un paraguas. Más adelante, cuando se enfrentan a un enemigo, este golpea el paraguas que tenía contra el suelo y deja ver su verdadera apariencia, como por arte de magia.

Aquí te dejamos la parte del comic que será homenajeada: 

'Thor: Ragnarok' llega a las salas nacionales el próximo 2 de noviembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte