Marvel Studios ya tiene a los guionistas de ‘Eternals’

Por: Daniela C.

Los personajes del maestro Jack Kirby, 'Eternals' verán próximamente la pantalla grande dentro del UCM y el proyecto anunciado hace un mes ya ha conseguido a sus guionistas.

Se trata nada menos que de Matthew y Ryan Firpo, quienes ganaron el popular concurso "Black List" que premia a los guiones buenos que no lograron hacerse película por falta de presupuesto. El anuncio fue realizado en The Hollywood Reporter.

Kevin Feige, director ejecutivo de Marvel, ya había comentado a The Wrap que estaban interesados en estos humanos genéticamente modificados que fueron usados para experimentos por los Celestials:

"Eternals es una de las muchas cosas que estamos empezando a revisar de forma creativa para ver si podemos conseguir ponerlas en el mapa".

Asimismo, Bob Iger, director ejecutivo de Disney, había comentado sus intenciones para desarrollar proyectos con otro grupo de superhéroes a la par de los 'Vengadores':

"Supongo que probaremos con una nueva franquicia, más allá de los Avengers. Pero eso no significa que no habrá más de los Avengers. No hemos hecho ningún anuncio al respecto".

Por ahora nos queda esperar el estreno de 'Avengers 4' para que se oficialice el futuro de lo que nos espera como seguidores de los proyectos de esta casa comiquera.

TAMBIÉN LEE:

 

También podría gustarte