Marvel promocionaría ‘Avengers 4’ de una forma diferente

Por: Daniela C.

'Avengers 4' no es una película convencional. Marca el final de la Fase 3 de Marvel, del UCM tal cual lo conocemos y sería la épica conclusión que los fans que han seguido la saga han esperado por largo tiempo. Con tremenda responsabilidad y aún sin ver un adelanto, todos se preguntan cuándo lo veremos o cómo será… pero más allá de eso, un nuevo rumor apuntaría a que la promoción de la película será diferente.

Charles Murphy de 'The Hashtag Show' publicó a través de su Twitter cierta información que ha picado la curiosidad a los fans. En ella él aseguraba que de una fuente cercana escuchó hace poco que Marvel tiene intenciones de promocionar 'Avengers 4'  de una manera distinta.

"Bueno tendremos que esperar y ver si lo que escuché hace unas semanas resulta cierto pero dicen que Marvel Studios va a promocionar 'Avengers 4' de una manera muy distinta a lo que ha hecho con sus otras películas. Si eso es cierto, va a encender la conversación".

¿Crees que sea posible? ¿Qué tipo de "promoción diferente" podría realizar Marvel? ¿Será que no planean mostrarnos nada hasta el estreno de la película? Hay muchas teorías sobre la nueva estrategia que tal vez siga el estudio para esta cinta así pero por ahora no sabemos cómo procederán. Sin embargo, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, comentó que veríamos el primer avance antes que acabe el año.

'Avengers 4' llega a los cines el 25 de abril.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte