¿Marvel está planeando un nuevo proyecto con los ‘X-Men’?

Escrito por: Jorge C.

El día de ayer, Marvel alborotó las redes sociales tras publicar una imagen en su cuenta oficial de Twitter en la que vemos a un personaje que lleva un casco con una visera en forma de ‘X’. El Tweet dice: ‘La X marca el lugar’ y tiene escrita la fecha ‘5 de mayo de 1992’.

Por un lado, la identidad de este personaje aún es desconocida, pero las teorías no paran de salir y la más fuerte es que pueda tener algo que ver con el proyecto en el que Rob Liefeld había estado trabajando. Si recordamos bien, esto fue lo que dijo hace algunos meses:

"Tengo un nuevo proyecto en 2019, es un enorme crossover de X-Men. Es increíble. Marvel me llamó el último Día de Acción de Gracias y me dijo: 'Queremos que hagas una gran historia'. Dije bien, veamos si lo intentarán y traté de hacer algo que nadie había hecho antes. Así que les di esta propuesta bastante agresiva para un evento y no puedo decir lo que es, ni puedo decir lo que implica, pero tengo muchas cosas nuevas".

Finalmente, también sabemos que Marvel sigue renovando su enfoque en los cómics de ‘X-Men’ tras la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, así que esperemos que este año llegue con nuevas sorpresas para este universo y por fin podamos ver a todos juntos en un film del UCM. ¿Tú qué dices?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte