Marvel: ‘Los 4 Fantásticos’ y los ‘X-Men’ no formarán parte del UCM en el futuro cercano

Por: Daniela C.

A fines del año pasado, se anunció que Disney había iniciado la compra de 21st Century Fox y con ello, se apoderaría del catálogo de personajes que posee el estudio, entre ellos los X-Men y Los 4 Fantásticos. Los fans estaban por los cielos e incluso creyeron que podían ver a algunos de estos personajes haciendo un cameo en la Avengers: Infinity War o, de lo contrario, en Avengers 4. Sin embargo, la compra no se cierra hasta el momento (trámites legales) y ambas películas ya terminaron su rodaje hace meses.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios habló sobre ello y aterrizó un poco a los fans que piden el ingreso de los mutantes y Los 4 Fantásticos al MCU:

"No, porque ese trato tomaría un tiempo para ponerse en marcha y pasarán años desde el momento en que ocurra y si alguna vez sucede. Por lo tanto, ciertamente no afectará las cinco películas que hemos anunciado, y probablemente no afecte a nada por algunos años después de eso. Porque en realidad, no estamos pensando en eso. Estamos pensando en cumplir lo que prometimos. Cualquier película, especialmente para los personajes a los que no tenemos derecho, se dará después a menos que alguien nos diga lo contrario".

Ojo que Kevin Feige ha hablado sobre 5 películas que han anunciado, de las cuales tenemos la certeza que para la Fase 4 llegará Spider-Man: Homecoming 2 en julio del 2019, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y la película de Viuda Negra. Por ahí se ha comentado que habrá una película de Eternals y otra de Moon Knight, ambas sin fecha ni mayores detalles.

Lo cierto es que Marvel tiene un total de 9 fechas separadas en su calendario, las cuales pertenecerían a sus proyectos de la Fase 4. ¿Cuáles serán esas películas?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte