¿Mark Hamill en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Escrito por: Jorge C.

Desde la última entrega de ‘Star Wars’, sabemos que el famoso Luke Skywalker (Mark Hamill) tiene más libertad en su agenda como para involucrarse en nuevos proyectos. Sin embargo… ¿Te imaginas ver a Hamill en el mundo de los superhéroes en el cine?

Pues sí, hay muchas probabilidades de que esto se llegue a dar (No obstante, hay que recordar que esta no sería su primera aparición en este mundo, pero sí su primera en el cine).

Resulta que, en Twitter, un fan le pidió a James Gunn, director de la franquicia de ‘Guardianes de la Galaxia’ que sume al actor para la tercera parte. Gunn, por su lado, respondió que no tenía problema alguno y estaba dispuesto a tener una reunión con él para ver qué papel podría interpretar.

Por otro lado, sabiendo lo activo que suele ser Hamill en sus redes sociales, era de esperarse que su comentario aparezca en dicha conversación, y así fue. El actor comentó que estaba dispuesto a sumarse al proyecto y decidió seguir a Gunn (en Twitter) para poder continuar con la conversación de manera privada. Ahora, la verdadera pregunta es: ¿Qué personaje podría interpretar?

TAMBIÉN CHEQUEA: 

También podría gustarte