Mark Hamill recibe su estrella en el paseo de la fama

Por: Daniela C.

Muchos (incluyéndome) se sorprendieron de saber que el legendario Mark Hamill no tenía una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Felizmente, las cosas han cambiado porque nuestro querido Luke Skywalker es parte de esta selecta constelación del afamado camino de Los Ángeles, un punto infaltable en tu tour si terminas por esos lares.

Sus amigos y compañeros de aventuras, Harrison Ford y George Lucas estuvieron presentes en la ceremonia, a quienes se sumaron Billie Lourd, Kelly Marie Tran e incluso R2-D2.

"Mark Hamill es un personaje al cual no se puede describir. Es extremadamente entusiasta por todo lo que hace y eso fue lo que yo buscaba en Luke Skywalker: alguien que haya crecido en una granja, en medio de la nada, alguien con la inocencia de saber qué pasaba en el mundo, joven, pero muy entusiasta". 

La multitud que se apareció para ver a la estrella de Star Wars era tan grande que tuvieron incluso que cerrar la calle. Harrison Ford resaltó esto último diciendo que cuando le entregaron su estrella, la cantidad de gente no se comparaba y felicitó a Mark por el éxito.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte