Mark Hamill finalmente tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Por: Nicole D.

El actor de Star Wars, Mark Hamill está "sin palabras" después de finalmente recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Muchos fans ya habían asumido que tenía una estrella, pero de hecho no lo hizo y lo mismo pasa con Carrie Fisher. Además de interpretar a Luke Skywalker, Hamill también es conocido por dar voz al Joker en el Universo Animado de DC, así como la popular serie de juegos Arkham.

Después de que se difundiera la noticia de que Hamill recibiría la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, el actor twitteó un simple hashtag que decía "sin palabras". Él es un icono de la cultura pop y recientemente ha vuelto a sus raíces de Star Wars para tener un pequeño papel en El Despertar de la Fuerza en 2015 y El Último Jedi, programado para llegar a los cines este diciembre. Mientras que Carrie Fisher y Hamill no habían tenido estrellas en el famoso tramo de Hollywood, Billy Dee Williams y Harrison Ford recibieron el honor hace años.

Mark Hamill se sumará a los otros 34 actores como Jack Black, Zoe Saldana, Jeff Goldblum, Minnie Mouse, Nick Nolte y muchos más. En cuanto a Fisher, su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, no será elegible hasta el año 2021, 5 años después de su muerte porque existen restricciones con las personas fallecidas. Además de contribuir al mundo de las artes, los nominados también deben demostrar un servicio comunitario y una participación "cívica". Si eso no era suficiente, se le cobra 40.000 dólares para instalar la estrella.

El actor realmente merece una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y ya es hora de que reciba el honor.

También podría gustarte