Margot Robbie se une oficialmente a la próxima película de Quentin Tarantino

Por: Daniela C.

El papel de Sharon Tate finalmente terminó en manos de Margot Robbie. Durante varios meses la actriz nativa de Australia era la gran voceada para unirse al reparto de la próxima película de Tarantino titulada 'Once Upon a Time in Hollywood', cinta que ya tenía a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en los roles protagónicos.

Robbie ha confirmado a IndieWire que ella se ha unido de manera oficial a esta cinta: 

"Tarantino era uno de los directores de mi lista de pendientes. Desde que puedo recordar, siempre he sido una gran fan suya. Más allá de cualquier cosa, siempre he querido trabajar con él y siempre he querido ver cómo se desenvuelve en el set, cómo dirige a la gente y qué vibra tiene en el set. Estoy fascinada por todo ello así que va a ser uan gran experiencia ver todo esto de primera mano. Es algo que siempre soñé hacer".

Robbie encarnará a Sharon Tate, esposa del cineasta Roman Polanski, quien fue asesinada por los miembros del clan Manson en Los Ángeles. A pesar que esta película involucra a los miembros de la familia Manson, no estará centrada en ellos y ha sido descrita como una película de estilo Pulp Fiction con narrativas múltiples que toman lugar en 1969 en Hollywood.

Leonardo DiCaprio por su parte, interpretará a Rick Dalton, estrella western de la televisión quien se encuentra con algunas dificultades para brillar en Hollywood. Brad Pitt será Cliff Booth, el doble de riesgo del personaje de Di Caprio, quien además sería vecino de Sharon Tate.

TAMBIÉN LEE:

 

También podría gustarte