Margot Robbie se pone desagradable en nuevo tráiler de ‘Yo, Tonya’

POr: Nicole D.

La mejor patinadora artística del mundo en un momento dado fue Tonya Harding, pero todo se derrumbó cuando cometió un error que nunca pudo recuperar. Su cuento es una leyenda que ahora se cuenta en un biopic inspirador y, a veces, hilarante. Hoy tenemos el tráiler de larga duración de ‘Yo, Tonya’.

Mientras Tonya Harding se dispuso a lograr el oro olímpico, parece que Margot Robbie tiene la mira puesta en un tipo diferente de oro: premios Oscar. Y esta es claramente la mejor actuación de su carrera, como se evidencia en las últimas imágenes, así como también en un trágico tráiler de calificación R que deja al lado más desagradable de la angustiosa historia de Harding.

Basado en hechos increíbles pero reales, esta es la historia oscuramente cómica de la patinadora artística estadounidense y uno de los escándalos más sensacionales en la historia del deporte. Aunque Harding fue la primera mujer estadounidense en completar un triple axel en competición, su legado se ha definido para siempre por su asociación con un ataque infame contra la competidora olímpica, Nancy Kerrigan.

‘Yo, Tonya’ se estrena a principios de diciembre en los Estados Unidos, pero por aquí aún no hay fecha confirmada.

 

También podría gustarte