Margot Robbie revela cuándo volverá a interpretar a Harley Quinn

Por: Nicole D.

La actriz Margot Robbie hizo su debut como Harley Quinn el año pasado en Escuadrón Suicida y los fans han estado pidiendo más desde entonces. Los fanáticos tienen suerte de que Warner Bros. haya anunciado 3 proyectos que incluyen a Harley Quinn, pero ¿cuál aparecerá primero?

Aunque los aficionados y críticos destrozaron la película, uno de los puntos brillantes en los que la mayoría podía estar de acuerdo es el personaje de Harley Quinn y el estudio se dio cuenta de ello. Una secuela está en obras con Gavin O'Connor a bordo para escribir y dirigir, anunciado a finales de la semana pasada. Otro proyecto es Sirenas de Gotham City, así como la película Joker y Harley Quinn, anunciada oficialmente. Para añadir más a la confusión, Warner Bros. también anunció un spin-off del Joker independiente que tendrá lugar fuera del UCDC y, según los informes, no contará con Jared Leto como el protagonista.

Margot Robbie recientemente se sentó con The Wrap para promocionar su nueva película I, Tonya y el entrevistador le preguntó qué era lo siguiente en su carrera. Esto es lo que la actriz dijo:

"Creo que el año que viene estaré de regreso con un bate de béisbol, espero".

Aunque no era una respuesta definitiva, las cosas se volvieron aún más confusas cuando se le preguntó cuál de los tres proyectos estaría protagonizando primero:

“Su apuesta es tan buena como la mía en este punto, no lo sé.”

Esto es interesante. Ni Margot Robbie o Jared Leto saben exactamente lo que está pasando en Warner Bros., que es un poco extraño teniendo en cuenta que son las estrellas de las próximas películas. Leto dijo que estaba confundido por la decisión de hacer una historia independiente de origen del Joker y que fue sorprendido por el anuncio.

Parece que Escuadrón Suicida 2 será la próxima película de Robbie como Harley Quinn después de que el proyecto se haya puesto en la vía rápida. 

También podría gustarte