Margot Robbie habla sobre los problemas que trajo a su vida ser Harley Quinn

Por: Daniela C.

La australiana Margot Robbie logró ponerse en el radar del mundo entero con el papel que obtuvo en El Lobo de Wallstreet pero fue su interpretación de Harley Quinn la que realmente le cambió la vida. Si bien la fama y el dinero cayeron por su propio peso, también lo hicieron algunos problemas con los que la actriz tuvo que aprender a lidiar en el camino.

En una reciente entrevista, Margot Robbie se explayó en los ajustes que tuvo que hacerle a su vida tras haber firmado para ser Harley Quinn. Por ejemplo, lidiar con amenazas de muerte y gastarse una fortuna en seguridad.

"Estás a punto de aparecer en una película de comics, ahora te planteo el peor de los escenarios para que entiendas lo enorme y atemorizante que esto puede ser. Hay todo esto que aprendes en el camino, como cuando recibes esas amenazas de muerte, es (inteligente) que un equipo de seguridad chequee quiénes las enviaron para ver si hay antecedentes de violencia, ya que necesitarás saber si necesitas seguridad para asistir a ciertos eventos. Y cada vez que haces una de estas investigaciones va a costar $ 2,000, así que tenlo en cuenta cuando te metas en esto".

Tal vez ahora Margot Robbie no tenga problemas de dinero gracias a los papeles que obtiene pero lo cierto es que prácticamente se siente obligada a conseguirlos por temas de seguridad.

"Y es como, 'OK, ese es un tipo diferente de carrera'. Porque entonces siempre necesitas hacer un trabajo que financieramente pueda apoyar ese estilo de vida. No puedes simplemente hacer películas indie por el resto de tu vida porque esa película cambió todo y ahora tienes que poder pagar la seguridad. Ojalá alguien me hubiera explicado muchas cosas desde el principio. No me habría molestado la posición en la que me encontraba porque hubiera sabido en qué me estaba metiendo ".

Y eso que la interpretación de Margot Robbie terminó gustando a la crítica y a los cinemeros, no nos queremos imaginar lo que ha tenido que recibir y leer el equipo de seguridad de Ben Affleck por ejemplo. Por ahora, sabemos que Margot volverá a ponerse el traje de Harley este 2018, posiblemente por octubre mes en el que se rumorea empezará el rodaje de la secuela de Escuadrón Suicida.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte