Margot Robbie cada vez más cerca de lo nuevo de Tarantino

Por: Daniela C.

La próxima película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, va tomando forma y después de haber fichado a Leonardo DiCaprio y a Brad Pitt para los roles protagónicos, el director sigue detrás de Margot Robbie para ser la protagonista femenina. 

Diversos medios reportan el día de hoy que la actriz ya habría entredo en negociaciones finales para interpretar a Sharon Tate en esta cinta ubicada temporalmente en 1969 en Los Ángeles, en pleno movimiento hippy en La Meca del Cine.

Los dos personajes principales son Rick Dalton (DiCaprio), una ex estrella de los westerns para la TV y su amigo de años y doble de riesgo, Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos están pasándola difícil para lograr el éxito en un Hollywood que ya no reconocen pero Rick tiene una vecina muy famosa...Sharon Tate.

Margot Robbie viene de interpretar a Tonya Hardling en la bien recibida I, Tonya, película que le valió una nominación al Oscar como Mejor Actriz. Recordemos además que ella se hizo muy conocida después de haber trabajado con Leonardo DiCaprio en la película de Martin Scorsese, El Lobo de Wallstreet. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte