*

Margot Robbie afirma que 'Birds of Prey' podría tener calificación para mayores de 17

La actriz que interpreta a Harley Quinn habla sobre su próximo proyecto.

CINESCAPE 09 de mayo del 2018
Margot Robbie afirma que 'Birds of Prey' podría tener calificación para mayores de 17

Por: Daniela C.

A muchos tomó por sorpresa conocer que Cathy Yan había logrado ser fichada como la directora de 'Birds of Prey' (Aves de Presa)  una de las próximas películas de DC Comics que produce Margot Robbie y donde además aparecerá como Harley Quinn. El motivo de la sorpresa tiene que ver con que la directora no ha tenido mayores trabajos dentro de su filmografía salvo 3 cortometrajes y una película independiente pero dicen que su presentación de 'Birds of Prey' (Aves de Presa) fue tan genial que le valió hacerse de este trabajo.

Margot Robbie recientemente ha hablado con Collider sobre la elección de Yan pero además, también comentó los planes que tienen para esta película que sería de calificación para Mayores de 17 años:

"Propuse la idea de una película con un grupo de chicas para mayores, que incluyera a Harley, porque me parece que Harley necesita amigas. Le encanta interactuar con gente, así que nunca la pongan en una película en solitario. Tiene que estar con otros personajes, debería ser un grupo de chicas. No estaba viendo demasiados grupos así en la pantalla, en especial en el terreno de la acción. Así que eso es una parte importante".

Ella continúa:

"Y luego, por supuesto, tener una directora para contar esa historia. Y darle a una directora la oportunidad de hacer cosas de gran presupuesto. Siempre obtienen 'Aquí está la pequeña película' … Yo estaba como, 'Me encanta la acción. Me encantan las películas de acción. Soy una chica. ¿Qué? ¿Tenemos la intención de que solo nos guste una cosa específica? Así que fue muy importante encontrar una directora para esto, si era posible. Pero al final del día – hombre, mujer – el mejor director consigue el trabajo y Cathy fue la mejor".

Por ahora, Margot solo está comprometida con el desarrollo de esta película pero esperamos verla en la secuela de Escuadrón Suicida, la esperada segunda parte de la cinta que la catapultó a la fama.

 'Birds of Prey' (Aves de Presa)  reuniría además de Harley a Batichica, Poison Ivy y tal vez más nombres de sus célebres miembros, quién sabe.

 

 

 

TAMBIÉN LEE:

 

COMENTAR
Loading...