‘Margarita’ fue el estreno más visto este fin de semana

Calentita en los cines, Margarita se ha consolidado como todo un éxito, alcanzando un total de 117, 429 espectadores en las 118 pantallas a nivel nacional, superando a todos los estrenos de la semana.

Ok, tampoco es que los estrenos de la semana hayan estado particularmente increíbles y de hecho, estamos en una época de "vacas flacas" en los cines, pero de todas maneras las películas nacionales cada vez tienen mayor protagonismo en la cartelera y con Margarita no ha sido la excepción.

Además de contar con locaciones en Lima y París, la cinta nacional cuenta con las actuaciones de reconocidos actores peruanos, entre ellos Giovanni Ciccia, Melania Urbina, Cesar Ritter, Vanessa Saba, Maria Grazia Gamarra, Yvonne Frayssinet y la novata pero sorprendente Francisca Aronsson quien marca su debut en la pantalla grande.

“Todos los actores y el equipo estamos muy emocionados porque la gente esté yendo a ver Margarita, la película ha encontrado su público y eso nos hace sentir orgullosos del trabajo hecho, hasta hemos visto que aplauden y es muy emocionante todo lo que está pasando” – cuenta su director Frank Pérez-Garland.

También podría gustarte