‘La Llorona’ aterra con su primer adelanto oficial

por: Nicole D:

Si te gustan mucho las películas de terror y no te perdiste el estreno de ‘La Monja’, tienes que ver lo que se trae ‘La Maldición de la Llorona’ entre manos.

Warner Bros. ha sido el encargado de estrenar el primer tráiler de la cinta que llegará a los cines el próximo año. Linda Cardellini es una de las protagonistas e interpreta a una trabajadora social y madre de dos niños, Anna Garcia, que ignora la escalofriante advertencia de una madre sospechosa de poner en peligro a sus pequeños. Al fin y al cabo, La Llorona es para algunos sólo un cuento. En vida, la mujer que llora ahogó a sus hijos en un ataque de celos para después tirarse a un río con lágrimas en los ojos. Ahora, como una terrible aparición, acecha las calles… y también a los niños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cinescape (@cinescape.pe) on

James Wan quiere convertirse en la leyenda del cine de terror, pues no le basta con tener la saga de El Conjuro y de La Noche del Demonio, pues se está encargando de producir este proyecto que se basa en una de las leyendas de México que muchos conocen.

Mira el adelanto:

 

También podría gustarte