¡Madre! lanza dos nuevos clips de la película

Por: Daniela C.

¡Madre! ya se presentó en el Festival de Venecia y si bien no tuvo los mejores comentarios después de su proyección, las críticas en portales como Rotten Tomatoes la siguen catalogando de fresquita.

 

Una publicación compartida de Cinescape Oficial (@cinescape.pe) el

Lo extraño sería, en todo caso, que no lo sea pues por un lado cuenta con la dirección de Darren Aronofsky (El Cisne Negro, Requiem por un Sueño) y por el otro con los protagónicos de los oscarizados Jennifer Lawrence y Javier Bardem, acompañados por Michelle Pfeiffer y Ed Harris

La cinta seguirá a nuestros protagonistas, quienes viven tranquilos y felices de la vida hasta que una visita inesperada no solo incomode su apacible estancia, sino que poco a poco, irá desatando el caos, como quien abre una caja de Pandora.

Chequea aquí un poco más de este intrigante thriller con estos dos nuevos clips. En el primero veremos a Michelle Pfeiffer, esta incómoda visita a la que tiene que aguantar el personaje de Jennifer Lawrence, mientras que en la segunda, vemos cómo esta última descubre un misterioso sótano.

¡Madre! llega a los cines el 21 de setiembre.

 

También podría gustarte