Lynda Carter está negociando su cameo para ‘Mujer Maravilla 2’

Por: Daniela C.

'Mujer Maravilla' ha sido un éxito total en el mundo entero así que después de haber tenido la bendición de su estudio, la segunda parte ya está en los planes y por supuesto, tendrá muchas más facilidades dado el potencial de la saga.

Una vez que llegó la película a las sagas, los fans se sintieron un tanto decepcionados de no haber visto a la icónica Lynda Carter en algún cameo por ahí, pero para felicidad de todos, la misma actriz ha comentado que esta situación puede revertirse para la secuela.

Así es, ella habló con People y comentó que la posibilidad se está conversando en estos momentos, así como también demostró su admiración por Patty Jenkins:

"Estamos tratando de hacer que pueda yo ingresar si es que podemos arreglar nuestros tiempos. Realmente depende de Patty y si funciona sería genial y maravilloso poder hacerlo. ¿Si estoy dispuesta a hacerlo? Absolutamente. ADORO a Patty Jenkins y sería grandioso poder hacerlo. Pero hay que ver qué tal va".

La actriz también comentó que tenía mucha fe en lo que venían trabajando Patty y Gal en la película mucho antes de verla, y también resaltó que le gustó mucho el enfoque que le dieron a la superheroína, con mucho intelecto y compasión. Asimismo, ella se asombra de lo mucho que tardó ver a Diana Prince en la pantalla grande y que está más que orgullosa que un legado que ella ayudó a crear, se mantenga tan vigente.

Nos morimos por ver a ambas Maravillosas Mujeres juntas en una escena.

 

También podría gustarte