‘Un Lugar en Silencio’ tiene a los cinemeros demasiado angustiados para comer canchita

Por: Daniela C.

Ya sea que la lleves de tu casa o la compres en el cine…parece que comer canchita no es posible en las salas de 'Un Lugar en Silencio'. La película de suspenso y terror a cargo de John Krasinski y Emily Blunt además de estar rompiéndola en la taquilla norteamericana y mundial (aunque aquí no logró superar a la nacional No Me Digas Solterona) ha recibido buenos comentarios pero dentro de ellos, también algunos cinemeros muy angustiados compartieron lo que fue estar dentro de la sala de cine.

Resulta que la cinta es bastante silenciosa pues según la trama, el ruido atrae a unas misteriosas y letales criaturas que vienen de otro mundo, y ello, es un verdadero problema para los devoradores de canchita. A través de Twitter muchos expresaron que lo peor no fue mantenerse al borde de la butaca durante los 90 minutos de la película sino tener que aguantar cada crujido, sorbo y hasta respiración de cada uno de los "vecinos" en la sala de cine y por supuesto, intentar acabar tu balde de cancha sin intentar hacer mucho ruido.

"La parte más horrible de 'Un Lugar en Silencio' es cuando te das cuenta que la película es casi silenciosa y estás a punto de escuchar cada mordisco de pop corn, sorbo de Coca Cola y eructo en toda la sala por la siguiente hora y media".

"Fui a ver 'Un Lugar en Silencio' hoy y me di cuenta que todos dejaron poco a poco de comer su canchita para que no hagan ruido. La gente empezó a respirar de manera más silenciosa también.

¿A ti también te costó comer en la sala de 'Un Lugar en Silencio'?

 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte