‘Lucy’: su secuela ya tiene el guion listo

Por: Daniela C.

En el 2014, cierta película de acción no solo conquistó a la crítica sino también a la taquilla a nivel mundial. Se trató de 'Lucy', la película interpretada por Scarlett Johansson, en la que se convertía, por extrañas circunstancias de la vida, en una traficante de una misteriosa droga que ingresó a su sistema y la terminó convirtiendo en toda una femme fatale.

El autor de esta historia fue nada menos que Luc Besson, el mismo detrás de la reciente Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas. Besson, quien se ha hecho de un nombre en el género por películas como El Professional, Búsqueda Implacable, El Quinto Elemento o la serie Nikita, ha anunciado que el guion de la secuela ya está terminado.

Por ahora no hay una fecha concreta para el inicio de producción pero se espera que Scarlett Johansson esté de regreso para esta segunda parte. La cinta será producida por Europa Corp, los mismos detrás de Valerian, solo que ahora no planean hacer gastos tan enormes como los $200 millones invertidos en esta cinta (que terminaron en pérdida), y más bien planean hacer películas en un rango de $25 a $35 millones.

 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte