Logan: spin-off de X-23 está sucediendo

POr: Nicole D.

Hugh Jackman puede haber terminado de interpretar a Wolverine, pero Logan logró inspirar otra película centrada en un mutante con garras de adamantio y un poco de ira. Parece que Laura, alias X-23, está obteniendo su propia película. Si bien Fox no ha establecido una fecha de lanzamiento o un equipo creativo, se está desarrollando un guion para un spin-off, según confirmó el director de Logan, James Mangold.

Si bien no tenía mucho más que decir al respecto en este momento, es suficiente para que los fanáticos sepan que el spin-off con la joven Dafne Keen, quien hizo su debut en el cine, está en proceso.

"Todo es posible. Ciertamente les hablé al respecto. Incluso les hablé sobre eso antes de hacer la película. Pensé que ella era simplemente un gran personaje, pero con lo que hizo Dafne, creo que eso es posible.”, comentó Mangold.

Logan se siente como la conclusión perfecta para Wolverine con Hugh Jackman, por lo que cualquier tipo de secuela de la película se sentiría fuera de lugar. Sin embargo, hay mucho espacio para explorar el personaje de Laura en un spin-off de una manera que probablemente no se sienta forzada. La productora Hutch Parker también habló un poco sobre el deseo del estudio de traer a Dafne Keen para su propia película.

"Sí, hay otras facetas de ese personaje y otras que posiblemente exploren a su manera. Puede que no estén en la misma tonalidad exacta o con las mismas orientaciones de género que Logan, pero creo que hay nuevos caminos para conocer a nuevos personajes que pueblan este universo".

Hugh Jackman ciertamente no aparecerá en esta película: "No, no seré productor en una secuela de Laura. Pero estaré listo para verla en estreno. Es simplemente fenomenal". Así que colgar sus garras parece significar que realmente ha terminado con las películas de X-Men por completo.

 

También podría gustarte