Logan: Easter Egg es revelado en una nueva escena eliminada

Por: Nicole D.

Logan se acerca a su lanzamiento en Blu-ray y DVD después de un gran estreno. A pesar de que la película fue en gran parte la película de Wolverine que todos hemos estado esperando mucho tiempo, todavía hay algunas cosas que faltaron, por ejemplo Sabretooth (Dientes de Sable). Pero una escena eliminada se ha revelado recientemente que incluye una referencia directa al hermano malvado de Wolverine.

Advertencia: hay spoilers. El clip no fue lanzado oficialmente por Fox, pero logró hacer su camino en YouTube de todos modos. En el clip, vemos a Wolverine durmiendo en un sofá después de que él ha llegado a los niños mutantes que están tratando de cruzar la frontera para su seguridad. Uno de los niños mutantes, llamado Bobby, decide mostrarle algunas de sus figuras de acción de los X-Men. Uno de los cuales es Victor Creed, también conocido como Dientes de Sable. Cuando se le preguntó si Dientes de Sable es real, o era sólo una mentira como muchas de las otras cosas en los cómics, Logan dice que de hecho, la figura que está sosteniendo estaba basada en un mutante real.

Es difícil quejarse de Logan, pero tener cualquier tipo de homenaje a Víctor en realidad en la película habría sido agradable. El director James Mangold probablemente tenía una muy buena razón para cortar esta escena. La película terminó recaudando más de 600 millones de dólares en todo el mundo, rompiendo los ingresos de X-Men Origins: Wolverine y The Wolverine.

También podría gustarte