‘Logan’: la cinta de audición de Dafne Keen se ha liberado y es increíble

Por: Nicole D.

Logan fue una experiencia increíble, reforzada por uno de los personajes principales de la película: Laura / X-23, interpretada por Dafne Keen. Contar con un actor infantil en una película puede ser arriesgado, pero ese no era el caso con ella.

Pero ahora tenemos la suerte de poder echar un vistazo a su fascinante desarrollo en el personaje gracias a Entertainment Weekly que ha lanzado sus cintas de audición. Mientras leía su escena con Hugh Jackman, Keen le preguntó al director James Mangold si podía improvisar la escena, lo que había impresionado a todo el equipo.

Mira el video:

Bueno, eso fue impresionante. Es increíble ver su química incluso en una etapa tan temprana en el proceso de desarrollo, evidenciada además por la anécdota de Hugh Jackman sobre Keen que dejó su brazo con moretones después de la audición, por haberlo golpeado tanto.

Si la escena te parece familiar, es porque es exactamente la misma que vemos en Logan, cuando Laura y Wolverine discuten sobre Eden, un lugar que él cree que es inventado. Eso significa que su improvisación impresionó a James Mangold y Jackman tanto, que decidieron imitar su actuación en la película final.

De su actuación, el productor Hutch Parker declaró: "Habían cualidades que no se le pueden pedir a alguien. Un nivel de fuerza, una especie de presencia en el escenario y una madurez que todavía no tiene sentido para mí. Parecía que podía hacer esta cosa difícil de la mano con este personaje emocional y encima maneja los retos físicos. Ella fue realmente un descubrimiento notable."

Eso nos enseña una vez más que Dafne Keen es definitivamente una actriz a la que mirar en el futuro y, afortunadamente, si las cosas van de acuerdo a lo planeado, veremos su versión de X-23 en otras películas de X-Men en el futuro cercano.

También podría gustarte