‘Locamente Millonarios’ vuelve a liderar la taquilla norteamericana

Por: Daniela C.

Nadie hubiera imaginado que 'Locamente Millonarios' iba a recaudar tantísimo en la taquilla con solo $30 millones de dólares de presupuesto. La película lideró la semana pasada el ranking de las películas más vistas con $26.5 millones y en una hazaña de aquellas vuelve a sumar $25 millones en la taquilla norteamericana este fin de semana y ya logra alcanzar $76.8 millones, gran parte de ellos gracias al boca a boca que la ha favorecido muchísmo.

A 'Locamente Millonarios' le ha ido tan bien que ha asegurado una segunda parte y si todo sale bien, una tercera, ya que está basada en la trilogía literaria de Kevin Kwan. Por aquí la tendremos el 20 de setiembre. 

El segundo lugar de la taquilla norteamericana es de 'Megalodón' que costó $130 millones en hacerse pero sigue intentando igualar su inversión dentro de su territorio de origen, donde logra obtener $105 millones. No obstante, en todo el mundo ya logró recaudar $411 millones e incluso por aquí sigue liderando la taquilla nacional.

El tercer lugar va para el estreno The Happytime Murders que logra recaudar $10 millones. La cinta protagonizada por Melissa McCarthy no pudo conquistar ni a críticos o cinemeros, quienes le bajan el dedo con sus respectivos comentarios.

Finalmente, en la novena posición tenemos el segundo estreno del fin de semana. Se trata de A.X.L., una película sobre un perro robótico ultra secreto que desarrollo un vínculo especial con Miles, protagonista de la historia. A pesar que a los críticos no les convenció, los cinemeros lograron otorgarle 68% en Rotten Tomatoes.

Aquí todos los datos completos de la taquilla norteamericana:

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte