Lo que nos dejó el segundo trailer del ‘Escuadrón Suicida’

Y es que si de maldad y peligro se trata, no hay mejor elección que hacer que el elenco de villanos sea conformado por los geniales: Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Cara Delevingne, Scott Eastwood y Viola Davis.

La revelación de este avance trae consigo cinco pistas clave que dejarán a todos los fanáticos con piel de gallina y uñas carcomidas, entre éstas: un villano aún no revelado pero que podría liderar un ejército conformado por seres oscuros y llenos de burbujas por todo el cuerpo, los cuales fueron ya vistos en una toma del tráiler en la cual Capitán Boomerang y Killer Croc pelean. Por otro lado, Deadshot (Will Smith) contará con su imprescindible pistola de muñeca colocada en su lado derecho, lo que le permitirá ser un as en el combate (y vemos muchísimos cartuchos vacíos dicho sea de paso).

Nuestro querido Joker (Jared Leto), por su parte, no deja de sorprendernos con constantes cambios de vestimenta que no hacen más que captar la absoluta atención de todos, a diferencia del vistazo que vimos en el primer avance con un jean desaliñado y el torso desnudo. Además, de conocer, al fin, la procedencia de  Harley Quinn (Margot Robbie) a través de un romántico beso con el Joker en un tanque de ácido.

Lamentablemente para algunos, Rick Flagg no formará parte del elenco de villanos de la misma manera que Deadshot, Slipknot, Killer Croc y El Diablo, ya que será un líder impuesto por el gobierno. Finalmente, la atención máxima del filme sigue puesta en la desconocida identidad del máximo villano, que ahora se mostró en una toma especial como un ser brillante y con tentáculos que le dan el poder de soportar el peso de un tren… estaremos hablando, entonces, de un ser místico y , tal vez, de carácter ulterior?

Sea como sea, el espectacular tráiler solo hace que esperemos con inmensas ansias el estreno de este film, (creemos que incluso más aún que la apuesta fuerte de DC Comics para este año, Batman vs Superman) y por supuesto, amemos y extrañemos como nunca a Freddie Mercury y Queen.

¿Ustedes qué opinan?

También podría gustarte