Linkin Park hace este importante anuncio tras la muerte de Chester Bennington

Por: Daniela C.

Los fans de Linkin Park probablemente aún no pueden asimilar que Chester Bennington se haya quitado la vida el pasado jueves. Lo cierto es que esta muerte ha conmocionado al mundo entero y mientras algunos aún la lloran, su banda ha roto el silencio y ha tomado twitter para transmitir su sentir.

 

Querido Chester

Nuestros corazones están rotos ahora. La marea de nuestra pena y negación sigue sintiéndose en nuestra familia mientras intentamos entender lo que ha pasado.

Has tocado tantas vidas, más incluso de las que imaginas.

En los pasados días hemos visto enormes cantidades de amor y apoyo, ambas de manera públicas y privadas, en todo el mundo.

Talinda y su familia lo aprecian y quieren que el mundo sepa que fuiste el mejor esposo, hijo y padre, que la familia nunca estará completa sin ti.

Hablando contigo sobre los próximos años, tu entusiasmo era contagiante. Tu ausencia nos deja un vacío que no podrá ser llenado nunca – una voz graciosa, ambiciosa, creativa, buena, generosa se ha apagado.

Estamos tratando recordar que los demonios que te alejaron de nosotros siempre fueron parte del trato. Después de todo, era la forma en la que cantabas sobre esos demonios los que hicieron que nos enamoremos de ti en primer lugar.

Sin ningún miedo los pusiste en vitrina, y al hacerlo, nos juntaste y enseñaste a ser más humanos. Tenías el corazón más grande y te las arreglaste para tenerlo a la mano.

Nuestro amor por hacer música nunca se va a acabar. Mientras no sepamos hacia donde nos lleva el futuro, sabemos que cada una de nuestras vidas ha sido mejor gracias a ti. Gracias por ese regalo. Te extrañamos mucho.

Sin embargo, y como también se veía venir, durante el fin de semana la banda había confirmado que su tour norteamericano quedaba cancelado, dispuestos a devolver íntegramente la taquilla a los afectados. La banda iniciaría su tour este 27 de Julio en Massachussets y se iba a mantener en ruta hasta el 22 de octubre en Los Angeles, donde iba a terminar su gira.

TAMBIÉN CHEQUEA: